Saltar al contenido

Corrector Naked Skin de Urban Decay ¿Funciona? Mi opinión

Hola a todos! hoy les vengo a contar mi experiencia con el corrector Naked Skin de Urban Decay.

Naked Skin de Urban Decay

Este es mi primer corrector de “alta gama”, (por lo que noté una gran diferencia desde que empecé a ocuparlo) y confirmé mi teoría: vale invertir un poco más y tener un producto de calidad v/s comprar muchos productos económicos, que no logran ningún resultado.

Lo primero que me llamó la atención de este corrector fue los buenos reviews que vi en internet! (clave para mi al momento de comprar un producto de belleza jeje)

Y lo segundo que me motivó fue la gran cantidad de tonos que ofrecía la marca para encontrar el indicado para mi.

Anteriormente, mi gran dificultad era encontrar mi tono adecuado. Muchas veces tuve que mezclar más de un corrector para llegar a mi tono. Nunca lo logré del todo.

Mis ojeras no son prominentes pero sí tienen un tono azulado característico de algunas pieles muy blancas.

El tono de mi corrector Naked Skin es el Light Neutral, y no fue tan difícil de detectar.

Lo bueno de estas marcas de “alta gama” es que en sus córner siempre hay alguien especialista de la marca que te puede ayudar a elegir tu producto y tu tono específico.

Una vez ya en mi poder me convenció un 100%.

Es sumamente fácil de aplicar, su aplicador tipo esponja es higiénico y no se pierde producto.

Otro plus de este corrector es que se puede construir por capas. Es decir, si quieres un acabado natural puedes lograrlo con una capa suave, pero si necesitas cubrir más, basta sólo con dejar secar una vez aplicado y así seguir construyendo.

¿Lo malo? El color se oxida con las horas de uso. 🙁

¿Qué significa esto? Que el tono se tiende a anaranjar levemente con el paso de las horas, dejando en la piel un tono más oscuro y no tan natural como queda cuando está recién aplicado.

De todas formas para mi funciona perfecto dentro de mis necesidades: Dura un montón y no reseca la piel como otros correctores.

Muchas veces tratamos de buscar un corrector súper hidratante para no marcar arruguitas en la zona de la ojera, pero según mi experiencia, es FUNDAMENTAL la preparación previa de la piel (como he hablado en mis otros post).

Si tienes una rutina de skin care, tus zonas deshidratadas (como las ojeras) estarán resueltas previo al maquillaje, con el uso de cremas y sérmus hidratantes.

De todas formas, se agradece cuando un producto NO reseca aún MÁS una zona que ya estamos tratando 😉

¿Lo recomiendo?

De todas formas! Es un muy buen corrector para quienes buscan algo más profesional y salir de los productos de farmacia.

Cubre perfectamente ojeras y granitos sutilmente, su precio lo vale 100% y de seguro encontrarás tu tono dentro de la gran gama que ofrece la marca.

Si tu piel es súper súper seca, te recomiendo probar un tester en un córner de Urban Decay antes de comprarlo y observar cómo se comporta en tu piel durante el día.

¡¡Suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *