Saltar al contenido

3 Canales de Youtube recomendados para Aprender Peluquería

¿Buscas aprender peluquería en casa? Aquí te recomiendo 3 canales de Youtube para iniciarte en esta fantástica área estética.

canales youtube aprender peluqueria

Las siguientes recomendaciones te serán útiles si quieres aprender peluquería y técnicas específicas de corte y color con videos, de manera fácil y en la comodidad de tu casa.

No importa si lo que buscas es ser peluquero profesional o para implementar estos conocimientos con tus seres queridos o en ti mismo.

Esta es una fantástica oportunidad de potenciar tus conocimientos de acuerdo a los temas que más te interesen y partir desde cero.

¡Aprende todas las habilidades sobre corte, color y peinados a tu propio ritmo y desde la computadora o dispositivo móvil!

3 canales con videos para aprender peluquería:

A continuación, te comparto 3 canales de Youtube que te entregarán técnicas de peluquería para potenciar tus conocimientos de color, corte y peinado.

Si quieres profundizar en el tema y dedicarte profesionalmente a la peluquería, revisa los cursos de Peluquería online que te recomiendo.

#1. Canal ModumB: Cortes, color y peinados

videos aprender peluqueria

ModumB ofrece en su canal de Youtube todo lo necesario para potenciar tus conocimientos de peluquería.

Es la primera plataforma de formación online dirigida a profesionales de la peluquería con contenidos técnicos y de negocio.

Alguno de los videos más completos y populares que podrás encontrar son:

En estos videos descubrirás los pasos fundamentales en el proceso de un corte, color y peinado para que puedas diseñar cualquier estilo.

Con estas técnicas, podrás adaptar los volúmenes a la forma del rostro, del cráneo y del tipo de cabello en el que trabajes y conseguirás estilos 100% favorecedores.


#2. Canal Corte y Estilo TV: Cortes masculinos y barbería

aprender peluqueria masculina

El canal Corte y Estilo TV es un canal dedicado a la peluquería masculina.

Cortes para hombres clásicos y modernos, técnicas, procedimientos, teoría y consejos para que tu trabajo e imagen, siempre luzca espectacular.

Algunos de los videos más completos y útiles de esta cuenta son:

Además, podrás encontrar tips de tijeras, máquinas, y todas las herramientas para perfeccionar la estética masculina.


#3. Canal Estilistas por el Mundo: Curso de colometría y más

Si buscas aprender técnicas de color, es necesario que conozcas todos los conocimientos básicos de la colometría para que le brindes a tus futuros clientes una coloración capilar impecable.

El canal Estilistas por el mundo te entregará todo lo necesario para aprender sobre coloración como técnicas de Balayage, Baby Lights, Ombre, y mucho más.

👉 Encuentra todos los videos del curso de colometría haciendo click aquí.

Bonus: Video: ¿Cómo abrir una peluquería?

Este video es muy útil si ya tienes las ganas y estás decidida a empezar con tu propia peluquería.

Montar una peluquería o salón estético no es sencillo, pero en este video encontrarás todos los pasos fundamentales para aliviar tus preocupaciones y conocer todo lo necesario.

También puede interesarte:

Si te gustó este contenido… ¡compártelo en tus redes! para que muchas personas como tú se inspiren a conocer esta fascinante labor.

Compártelo usando estos botones: