Saltar al contenido

5 Youtubers e Influencers de Maquillaje ¡que tienes que seguir!

Aquí te dejo 5 perfiles de Influencers de maquillaje. Son Instagrammers y Youtubers que te darán muchas ideas de maquillaje y belleza. ¡Vamos a ello!

youtubers maquillaje

¿Cuáles son mis perfiles favoritos para seguir en Instagram?

De seguro son los makeup artist o makeup bloggers TOP del momento… (lo siento por mis amigos y familia! jeje).

¡Y verlos en Youtube es mucho más divertido! te recomiendo ver algunos de videos de maquillaje mientras desayunas, al cenar, o en tu cama antes de dormir., yo lo disfruto mucho.

Seguir estos perfiles te servirán para inspirarte con nuevos consejos y trucos de maquillaje, conocer detalles sobre productos nuevos que tienes que probar y también para ver fotos de tus celebridades favoritas «detrás de las cámaras». 🤩

Por si aún no te animas, los tutoriales de maquillaje o de peinado son «los nuevos libros de inspiración», con ellos puedes aprender a hacer ese delineado perfecto que todas soñamos, o un contouring de rostro a lo Kardashian.

5 Influencers de maquillaje que te recomiendo seguir 👇

mejores youtubers maquillaje

Revisé mi Feed en Instagram y Youtube y seleccioné las cuentas que para mi son las mejores youtubers e instagrammers de maquillaje, ¡son mis favoritas!

Ya es momento que actualices tus «seguidos» con estos 5 expertos de maquillaje que te recomiendo a continuación. 😋

Antes de verlas, te recomiendo:

1. NikkieTutorials

Esta chica Holandesa de 25 años es una de las más conocidas del mundo del maquillaje. Se caracteriza por recrear todo tipo de looks y enfocarse en estilos de ojos y cobertura de piel.

NikkieTutorials entrega diariamente trucos de belleza y tutoriales TOP en su cuenta de Instagram y Youtube.

Tiene casi 13 millones de seguidores en Instagram e incluso ya ha lanzado colecciones de maquillaje bajo su nombre, de la mano de reconocidas marcas, y ha trabajado con importantes celebrities de Hollywood.

View this post on Instagram

I WANT IT ALL 💗🌸✨ watch me play with the new @kyliejenner Birthday Collection in my new video 👉🏻 link in bio! Go watch 👄 wearing: ___ Glow: @kyliecosmetics Ultra Glow "King" Eyes: #kyliecosmetics Birthday Collection Eyeshadow Palette + "August Bug" Matte Liquid Lipstick as liner Lashes: @lillylashes "Caviar" Lashes (use code: NIKKIE to save $$) + @houseoflashes "Precious" Lashes on the bottom Lips: #kyliejenner "LA" Velvet Liquid Lipstick + "Cupcake" Lipgloss ___ #nikkietutorials

A post shared by NikkieTutorials (@nikkietutorials) on

2. Huda Kattan

Huda Kattan es una bloguera y actualmente empresaria del mundo de la belleza y del maquillaje.

En 2013 lanzó su propia linea de cosméticos, llamada Huda Beauty y la puedes encontrar en este enlace de Sephora.

Hoy en día ocupa el lugar 37 en la lista de mujeres más ricas «hechas por sí mismas», ¡ha creado un imperio de admirar! 😱

3. Anabel Domínguez

Esta chica española, se define como una «beauty blogger cómica«.

En su Instagram publica todos sus trabajos como maquilladora en los que podrás inspirarte para recrear distintos y temáticos looks.

En Youtube cuenta con casi 7 mil followers, mientras que en Instagram ya tiene más de 103 mil.

¡Te recomiendo que la sigas y descubras su característico humor!

View this post on Instagram

🕷 Spider 🕷 . Hoy os enseño este look súper sencillo para Halloween y ya que estamos os enseño mi truquito para desmaquillarme. Últimamente estoy probando el bálsamo #TakeTheDayOff de @clinique_es el cual cuando lo aplicas se convierte en aceite y se va todo, estoy encantada con el sobre todo para retirar la máscara de pestañas con un ligero masaje fuera patitas de araña 😜 lo podéis ver perfectamente en el vídeo que subí. Dejadme en comentarios si habéis probado este producto o contadme vuestros truquitos para desmaquillarnos.

A post shared by Anabel Domínguez (@anabel.mua) on

4. Michelle Phan

Recuerdo el canal de Michelle Phan por ser uno de los primeros canales que encontré sobre tutoriales de maquillaje. ¡De eso ya han pasado 10 años!

Actualmente Michelle ya es una súper estrella de 32 años, empresaria, dueña de su propia línea de cosméticos y reconocida por sus colaboraciones con marcas y famosos.

Te dejo aquí uno de sus videos más vistos de su canal: ¡un tutorial para recrear los ojos de Lady Gaga!

 

5. Zoella: Zoë Sugg

Es muy difícil que nunca hayas oído sobre Zoella. Esta chica inglesa de 29 años es una reconocida celibrity de belleza, moda y lifestyle.

Comenzó en Youtube, grabando video vlogs, tags, y hauls de compras de productos de cosmética. Hoy por hoy es una estrella de las redes.

Actualmente desarrolla su carrera como celibrity y empresaria, pero sin dejar de lado sus hobbies con los que comenzó: belleza y moda.

Dentro de su carrera artística de 10 años, cuenta con su propia linea de maquillaje, colaboraciones con marcas destacadas y novelas que han batido récord en ventas.

¡De seguro te divertirán sus video vlogs y tutoriales!

¿Qué famosa faltó en la lista? ¿Quién es tu youtuber de maquillaje favorita? ¡coméntalo más abajo!