Saltar al contenido

Tipos de Uñas Postizas ¡Imágenes bonitas para inspirarte!

Las uñas postizas son la opción ideal para quienes tienen uñas muy cortas, quebradizas, o simplemente para quienes buscan uñas perfectas y de larga duración.

uñas postizas tipos

Los métodos varían según tus gustos, estilo de vida y presupuesto económico.

Las opciones más conocidas de uñas postizas son las uñas acrílicas, uñas de gel o uñas de porcelana.

También te recomiendo revisar mi artículo de uñas decoradas para tener más ideas 😊.

Veamos a continuación los tipos de uñas postizas que te recomiendo… ¡son sencillas y lucen muy bien!

1. Uñas acrílicas: ¡Formas y tamaños para todos!

View this post on Instagram

This Flower Power 🌸 look #nailedit using @kiaraskynails Gelly Tips! COMMENT below 👇🏼👇🏽👇🏾 if you love😍 #mattenails or prefer your #shiningclaws💫 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Want this look⁉️ Recreate it yourself using @kiaraskynails "Cherry on Top"🍒 & our "Velvet Matte Top Coat" 💅😘⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ @fiepedersen.dk 🌻

A post shared by Kiara Sky Nails Official (@kiaraskynails) on

Las uñas acrílicas son una de las opciones más sugeridas del último tiempo.

La principal ventaja de esta técnica es que te deja elegir el tamaño y la forma exacta de las uñas que prefieras, y a la vez son muy resistentes.

Por este motivo, no son tan económicas como otras, pero vale la pena por la larga duración que puedes lograr según el cuidado que les des.

2. Uñas de gel: ¡Larga duración!

View this post on Instagram

Извините, уж очень красиво, поэтому еще разочек поспамлю этими малышками💓 В работе использовала @milkgel.ru и @rocknail.ru ✨

A post shared by culturamanicura (@culturamanicura) on

La técnica de las uñas de gel, funciona con un gel especial que se extiende desde una gota de tu uña hasta alcanzar el largo deseado.

Las herramientas se pueden conseguir en tiendas especializadas de belleza y nailart, o de peluquería y centros de estética.

Pero ojo, la opción más segura y la que te recomiendo siempre, es acudir a un salón de manicura o salón de estética especializado.

La duración de este tipo de uñas postizas es de alrededor de 2 meses, aunque deberás asistir a tu salón de manicura cada 2 a 3 semanas para hacer el retoque de estas según lo rápido que crezcan tus uñas.

Lo atractivo de las uñas de gel, es que puedes decorarlas con los estilos que más te gusten, y jugar con la versatilidad de los esmaltes y técnicas de color.

Es una alternativa ideal para quienes muerden sus uñas, o quienes tienen uñas frágiles o quebradizas.

View this post on Instagram

Το απόλυτο χρωμα για να ξεκινήσει η βδομάδα!!! PINK PEARL 🍬 #pinknails #nails #nailsofinstagram #nailart #glitternails #gelnails #pink #acrylicnails #nailsonfleek #nailsoftheday #longnails #inspire #manicure #ombrenails #u #instanails #coffinnails #nailswag #nailstagram #gelpolish #nail #nailporn #nudenails #nailtech #naildesign #naildesigns #nailstyle #naturalnails #nailsnailsnails #bhfyp

A post shared by Diamond Nails (@diamondnails_27) on

3. Uñas de porcelana: ¡Resultado natural!

View this post on Instagram

🌿💅🏽💚 -> @pasztor_dorka @crystal_nails_official #nailart #palmleaves #nailstagram #crystalnails #swarovskinails #porcelainnails #porcelain #mutasdakörmöd

A post shared by 𝑨𝒍𝒆𝒙𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 (@thecakecompany) on

Las uñas de porcelana funcionan con una técnica muy parecidas a las uñas acrílicas, puesto que la elaboración es de la misma forma, la gran diferencia es que se reemplaza el acrílico por una fibra de vidrio.

Esta técnica es una de las más costosas y delicadas, pero es la con mejor acabado para tus uñas: el resultado final es el más espectacular y natural.

Ten en cuenta que este tipo de uñas necesitan un retoque cada 15 días aproximadamente, por lo que no es muy conveniente si piensas hacerlas para el día a día.

Son más bien recomendadas para eventos especiales: matrimonios, cumpleaños, cenas románticas, entre otras.

View this post on Instagram

Porcelain Nature Mani by Cristina 🌿🌿🎎🆕#porcelainnails #nailart #lovenails #lovenailart💅 #salonmaisonparis #saloanebucuresti #manichiurasemipermanenta #manichiură #manichiurabucuresti #nailstsgram #nailsfordays #instanails #instanailstyle #manicuresemipermanente

A post shared by Salon Maison Paris (@salonmaisonparis) on

También te recomiendo:

¡Comparte este artículo en tus redes sociales! Así, más personas como tú se inspirarán!

Compártelo usando estos botones: